Escuchala online

Andrea del Boca habló con Susana sobe el calvario de su hija Anna Chiara con su padre

La actriz pasó por el living de Susana donde habló de la denuncia de su hija al padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

La actriz, estuvo acompañada por su abogado, Juan Pablo Fioribello y contó que los abusos comenzaron cuando su hija tenía tres años y se prolongaron hasta los nueve, cuando la Justicia le impidió a Biasotti que siguiera viendo a Anna Chiara.

“Ella me contaba cosas y yo las informaba. Ella no podía hacer las denuncias, por eso yo informaba al juez de familia. La Justicia de ese momento, estamos hablando de hace 12 años, era distinta a la actual. Un juez le prohibió verlo en el 2010, ella tenía nueve años. Fueron años muy duros y largos…”, relató Del Boca.

Anna Chiara radicó la denuncia el jueves pasado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43. Sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, pidieron la “inmediata detención” del empresario “a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado”.

En ese sentido, la intérprete señaló: “Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué: hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. La verdad que Anna necesitaba de una mamá todoterreno, una mamá fuerte y que la sostuviera”.

“Ella con cuatro años me lo contó y me lo dibujó. Se dibujó durmiendo al lado del padre y la novia de ese momento, desnudos, con todo lo que tiene un hombre y una mujer. Me dijo: ‘Espero tener 18 años porque ahí voy a ser yo y no vos para poder hablar’”, reveló Del Boca.

Fioribello dio detalles del testimonio de Anna Chiara cuando era niña. “Ella declaró ante un juez ‘por favor no me lleven más a lo de mi papá, no quiero verlo’. Destruida, se agarraba de las paredes, cuentan los familiares, porque tenía terror. Ella dice en primera persona que la obligaba a darle besos en la boca hasta los ocho años y que la atemorizaba. Esto está contado por Anna en la denuncia”, afirmó.

Consultada sobre si no había notado el comportamiento perverso del hombre, Del Boca respondió: “No, porque estuve dos meses con él y no llegué a conocerlo. Lo que es también doloroso es que una mujer joven como Anna con 19 años sale a confesar su dolor y a hacer una denuncia en la Justicia, y cómo la reacción de algunas personas es denigrarla y tratarla de mentirosa”.

telefenoticias.com.ar

Comentarios Libres