Escuchala online

Los Simpson y una declaración que preocupa a los fans: ¿la serie se termina el año que viene?

El músico encargado de crear la icónica cortina, Danny Elfman, deslizó que se acerca el final de la tira. Uno de los productores salió a desmentirlo.

Los fanáticos de “Los Simpson” temblaron los las declaraciones del músico Danny Elfman, músico que creó la cortina del programa, quien aseguró que el próximo año la exitosa serie llegaría a su final. La declaración disparó muchas especulaciones y una gran repercusión en redes sociales.

“No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año”, dijo Elfman en una entrevista a un podcast del sitio Joe.ie. La misma es del 23 de noviembre, pero se viralizó recién ahora gracias a que fueron publicadas por el diario inglés “The Guardian”.

El productor de la serie Al Jean salió a desmentir al músico y llevó tranquilidad a los fanáticos: “Estamos agradecidos de que el artículo de The Guardian no es cierto”.

Los Simpsons es la serie de dibujitos animados de mayor éxito en la historia de la televisión. Nació como una sección de un programa de entretenimientos de 1987 y se convirtió en una serie en 1989.

Comentarios Libres