Escuchala online

El pedido de Justin Bieber a sus seguidores en medio de una crisis: "Recen por mí"

'He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado”, escribió el cantante en su Instagram.

Justin Bieber escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores. El cantante dijo que está en una etapa difícil de su vida y pidió que recen por él.

"He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado”, comenzó el artista.

“Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas", continuó.

Junto al mensaje compartió una foto en la que tiene una remera del fallecido Tupac Shakur y camina abrazado de su mánager, Scooter Brown y Kaeny West.

 

El mes pasado la revista Us Weekly publicó que Bieber estaba yendo a médicos para enfrentar problemas personales.

“Ve a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro", dijo la persona consultada.

Comentarios Libres