Escuchala online

Se divorcia Vicky Xipolitakis: "Fue violento con mi bebé y conmigo"

Vicky Xipolitakis habló con Susana Giménez después de haber denunciado a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género.

Vicky Xipolitakis fue anoche al programa de Susana Giménez acompañada por su bebé de siete meses, Salvador Uriel, y aseguró que a raíz de la violencia que sufrió a lo largo de todo su matrimonio con el empresario Javier Naselli ya empezó con los trámites de divorcio, asesorada por su abogado, Fernando Burlando.

Según contó Vicky, su marido siempre tuvo una actitud agresiva: "Él tiene una forma de ser que no tiene nada que ver conmigo. Muchas veces me dijo que iba a mejorar y le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso. Todo le molesta, todo lo mío, es de lo peor del mundo. Siempre fui como denigrada. Se pone intenso con las peleas y las sigue hasta provocar. Muchas veces las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé y mi hijo entiende todo. Pasaron muchas cosas por las que me tendría que haber ido antes: en Estados Unidos y acá también".

Comentarios Libres