Escuchala online

Pequeña Victoria Spoiler, lo que viene

Este lunes 23 de septiembre a las 22.15 comienza una nueva semana de “Pequeña Victoria”, la comedia dramática de Telefe, que ya conquistó al público.
En los próximos capítulos, Jazmín (Julieta Díaz) se las ingeniará para mantener en secreto su maternidad y seguir compitiendo por un ascenso dentro de la empresa. Además, tendrá dificultades para ocultar su relación con Manuel (Luciano Castro), y, como si fuera poco, reaparecerá su amante, Ernesto (Daniel Hendler) un artista visual con una vida muy libre.

Bárbara (Natalie Pérez) empezará a sufrir las amenazas de su ex novio José (Fabio Di Tomaso), quien quiere que vuelva a la prostitución. Por otra parte, se cruzará cada vez más seguido en la pileta de natación con Ariel (Nico Francella), el profesor.

Selva (Inés Estévez), por su lado, atraída por las aventuras que le propone el joven Juan Pablo (Nacho Pérez Cortés), comenzará a cambiar su rutina, despertando las sospechas de su marido, Mario (Jorge Suárez).

Emma (Mariana Genesio) llevará a Victoria por primera vez a Casa Diana para presentársela a Marlene (Osmar Nuñez), y se sentirá cada vez más cerca de Antonio (Facundo Arana), el pediatra.

Con errores y aciertos, las cuatro mujeres irán aprendiendo a convivir y criar juntas a la Pequeña Victoria.

“Pequeña Victoria” también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales: “24 días con mamá” con Amira Chediak; y “Según Mica” de la mano de Mica Suárez.

Fuente: laubfal.com

Comentarios Libres