Escuchala online

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH

Están confirmados los seis invitados de este sábado a la noche junto a Andy Kusnetzoff y los nombres son interesantes en un combo artístico, deportivo y musical.
Allí estará Fabian Cubero, después de varias semanas sin ser noticia, pareja de Mica Viciconte y futbolista más conocido en estos tiempos por sus problemas con su ex, Nicole Neumann, que por su actuación en la cancha.
Diego Korol también formará parte del «punto de encuentro», a partir del regreso de «Peligro, sin codificar» tanto por Telefe como por NET TV.
Y junto a ellos debatirán y contarán sus historias de vida cuatro mujeres muy fuertes y muy distintas. Allí llegará Carmen Barbieri, en la semana en que volvió a la tele reemplazando en el BAR del «Bailando» a Flavio Mendoza y antes de una nueva temporada en Mar del Plata.
Mariana Genesio Peña, una de las cuatro mamás de la «Pequeña Victoria» que debuta el 16 de setiembre a las 22.15, también estará invitada, como Marcela Tauro, que anunció posibilidad de boda con su pareja, 20 años menor y la cantante portoriqueña Kany Garcia, con una fuerte historia personal.

Comentarios Libres