Escuchala online

Una meteoróloga dio el pronóstico junto a su bebé y conmovió a todos

La meteoróloga estadounidense Susie Martinsorprendió a los televidentes al aparecer en cámara y dar el pronóstico del tiempo junto a su hijo a cuestas.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”,reza la publicación del video, donde se ve a la presentadora del tiempo en Praedictix junto a su pequeño hijo, que se encuentra dormido.

La iniciativa fue revindicar la importancia del apego en la crianza y fue aplaudida por los usuarios, que en las redes sociales celebraron el gesto. El video acumula en Facebook más de 1 millón de reproducciones. Muchos usuarios aprovecharon también para agradecer su labor de mamá.

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se dio. Me encanta ver a las mujeres profesionales mientras son madres también”, escribió una usuaria en Facebook.

No es la primera vez que una mujer con un cargo público aparece con su bebé en brazos. Una senadora de Estados Unidos -meses atrás- logró que en la Cámara Alta las senadoras pudieran llevar a sus bebés y así fomentar el vínculo materno y la lactancia, entre otras cosas.



Comentarios Libres