Escuchala online

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en Nueva York

A los 28 años, la oriunda de Corrientes había viajado en numerosas ocasiones a la 'Gran Manzana' y se mostraba en las redes sociales como una fanática de la música británica

Ayer lunes se conoció que la argentina Carla Vallejos Blanco es una de las fallecidas en el accidente de un helicóptero en Manhattan, que le costó la vida a cinco personas.

En sus redes, la joven de 28 años solía mostrar su fanatismo por la música, principalmente por las bandas británicas The Beatles y Queen, mediante fotos de Paul McCartney y Freddie Mercury, respectivamente.

 

carla-vallejos-blanco2

La chica de 28 años solía viajar a Estados Unidos. Ya había estado en Nueva York al menos dos veces, en agosto de 2014 y sepiembre de 2016. También había visitado la ciudad estadounidense de Chicago en mayo de 2017.

La correntina se encontraba como turista en la Gran Manzana junto a una amiga. El helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, cayó al río cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side hacia las 19.00 de este domingo y tras un día soleado.

 

carla-vallejos-blanco1

“A las cuatro de la mañana le comunicamos a la familia la lamentable noticia. A todos los correntinos mis sentimientos y el acompañamiento”, confirmó el cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé.

Según trascendió, la joven licenciada en Publicidad había contratado la nave junto a otras personas para poder realizar tomas fotográficas aéreas de la ciudad. “Iban cinco pasajeros y los cinco fallecieron. El único que sobrevivió fue el piloto”, aportó.

 

carla-vallejos-blanco

 

Comentarios Libres