Escuchala online

Todos se burlaron de ella por usar bikini: su respuesta en Facebook fue contundente y viral

Shelly Proebstel es una mujer de Nueva Zelanda con sobrepeso que se aburrió de las burlas y críticas por su condición física y respondió a todos los que se rieron de ella cuando se atrevió a usar bikini en la playa.

La mujer relató que tuvo que soportar las risas de varios jóvenes mientras la señalaban y se mofaban por su traje de baño. En lugar de esconderse, respondió con una poderosa carta, explicando por qué su reacción está fuera de lugar, una publicación que ha sido compartida más de 15.000 veces y tiene casi 8.000 comentarios.

“A los chicos que me señalaron, me apuntaron con el dedo y se rieron cuando me quité el pareo hoy en la playa de Mount Maunganui, enseñando mi bikini al mundo, solo quiero decirles (disculpen mi lenguaje) que los jodan. Por idiotas como ustedes hay gente que es increíblemente insegura consigo misma y su imagen corporal”, empieza su texto.

“Gracias a su pensamiento, sobre cuando se dirigen a las mujeres, hay personas que no se sienten seguras o cómodas para salir vestidas como quieren a la calle mostrando su tripa si les apetece. Comentarios o risas como las suyas hacen que haya gente que pase hambre o se ponga enferma intentando mantener una figura modelo”, continuó.

“La próxima vez que veas a alguien como yo en la playa y vaya en bikini o como quiera, antes de reírte piensa en lo que puede ocurrir y en el daño que puedes hacer porque no todos los hombres, mujeres, jóvenes y mayores que tienen sobrepeso tienen la confianza o resistencia que yo. Basta. No voy a mentirles, hubo una pequeña porción de segundo en la que pensé no ponérmelo, pero luego recordé por todo lo que he pasado en este viaje, levanté la cabeza e hice lo que yo quería con orgullo”, explicó.

“Padres, les insto a que eduquen a sus hijos. Todos los cuerpos son bonitos. Enséñenlos a no mirar con descaro a alguien que tenga tripa porque no estén acostumbrados a verlo en la televisión o en la sociedad. Que miren a los ojos y a la cara, que sean amables con cualquiera independientemente de su aspecto. Que aprendan a aceptar a una persona por lo que es en su interior. Es el cambio positivo que necesitamos para que dentro de unos años estas cosas no pasen”, cerró.

Comentarios Libres