Escuchala online

Príncipe William: "Apoyé a mi hermano toda la vida, no puedo hacerlo más"

Luego de que se conociera la polémica decisión de abandonar la monarquía del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe William se encuentra muy apenado porque se amplió el distanciamiento con su hermano, según declaró uno de sus amigos.

Mientras se organiza el encuentro cara a cara entre todos los miembros de la familia real para organizar la salida de la pareja, el heredero al trono le confesó a sus amigos estar desesperanzado y frustrado por la ruptura del vínculo con su hermano.

"Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas", señaló según publicó The Sunday Times.

Sin embargo, el esposo de Kate Middleton todavía tiene esperanzas de que en algún momento su hermano recapacite y vuelva a la monarquía.

El medio inglés también mencionó que este lunes 13 de enero se producirá un encuentro en donde La reina Isabel II y los príncipes Carlos y William se reunirán con Harry en Sandringham, este de Inglaterra, para resolver la polémica decisión. Como Meghan se encuentra en Canadá, participará del encuentro a través de una conferencia telefónica.

Comentarios Libres