Escuchala online

“Pedimos urgente la intervención del Municipio de TINOGASTA”

Durante la Mañana de Adriana Ana, Hugo Ávila ex Intendente de Tinogasta y actual candidato a Diputado Provincial por Unidad Ciudadana, comentó que radicó una denuncia penal contra Pedro Nóblega.

El Ex Intendente de Tinogasta realizo una denuncia penal al padre del actual intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, por presunto delito de homicidio, agravado en grado de tentativa.

Expresó también que en reiteradas oportunidades un grupo de sicarios comandados por el padre del intendente (Pedro Nóblega) han tratado de atentar contra la vida de opositores al gobierno municipal. Así fue con Fernando Olivera (Ex secretario de Gobierno de la gestión anterior) (atacado a los palos), también con Oscar Álvarez (ex secretario de prensa) lo hicieron con una radio en Tinogasta que sufrió agresiones edilicias que afecto a parte del personal.

El actual municipio es una "banda delictiva” y lo que llama la atención es que Sebastián hijo político del Ministro de Gobierno Gustavo Saadi sea protegido, porque nos damos cuenta que la policía no hace nada.

Hay un clima de violencia muy preocupante le pedimos al Ministro de Gobierno y a la Gobernadora de la Provincia que intervenga de inmediato el Municipio de Tinogasta para que no sigan ocurriendo hechos lamentables contra la vida de la gente….si esto no ocurriera serian cómplices que un gobierno democrático ocurran hechos lamentables donde la gente vive con tanto miedo, sometidos a esta banda de mafiosos.

Vamos a ir a pedir auxilio a los ministros de la corte a la prensa nacional para sentirnos protegidos

Comentarios Libres