Escuchala online

Motoqueros Catamarqueños en contra del uso de Patente en el Casco

Motoqueros pidieron al Gobierno provincial y municipal que no adhieran a las modificaciones efectuadas desde Nación a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 a través del decreto 171/2017.

 "Es una avasallamiento a quienes hacemos bien las cosas. Ahora nos van a pedir que tengamos impresa la patente de la moto en el casco y en un chaleco para identificarnos”, explicó Andrés, uno de los promotores de la marcha. Señaló que entre las agrupaciones motoqueras en contra de la medida están Cóndores Catamarqueños, Grupo Kuntur, Motoviajeros Solidarios, Motoqueros Sin Destino, Ruta 38 y otros.

"Queremos que haya más controles de la Policía y la Municipalidad pero que no sean tan previsibles. Que los hagan más estrictos y que estén un rato en cada lado porque los controles realizados por varias horas en un mismo sitio, que además se repite en cada control, no sirven porque son muy fáciles de evadir”. Se pudo saber que las provincias de Córdoba, Tucumán, La Rioja, Misiones y Salta no adhirieron a las modificaciones de la ley.
Comentarios Libres