Escuchala online
Saadi cargo contra la oposición

"Uno los escucha hablando en la radio muy bonito pero desde noviembre que están de vacaciones"

En el marco de su visita al programa 'Catamarca con Todos”, que se realiza este jueves en Valle Viejo, el ministro de Gobierno Gustavo Saadi realizó declaraciones para referirse a los distintos pedidos de informes que realizará la oposición tras los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en la ciudad en los últimos días y la citación al secretario de Seguridad, Marcos Denett.

"Los homicidios que se registraron son de extrema gravedad, la verdad que el Gobierno no está solamente preocupado sino también ocupado en el tema”, expresó el ministro.
"En materia de seguridad se trabaja todos los días, pero evidentemente falta más por hacer, aquí nadie puede hacerse el distraído”, manifestó Saadi
 
Gustavo Saadi se refirió luego a los legisladores de la oposición afirmando que "pretenden hacer política en un año electoral con un tema tan sensible como es la seguridad”.

"Uno los escucha hablando en la radio y en los medios muy bonito pero desde el mes de noviembre que están de vacaciones esos legisladores. Deberían estar trabajando y sesionando. Cuestionan la Ley de Seguridad pero no se hacen cargo que la tuvieron 2 o 3 años sin aprobarla”, dijo Saadi quien recordó además que en el planteo de reforma constitucional se pretende que la Legislatura comience a funcionar en el mes de marzo y "se trabaje como cualquier hijo de vecino”.

El ministro manifestó estar de acuerdo con el pedido de informe y la citación que realizarán los legisladores de la oposición al secretario de Seguridad, Marcos Denett. "Todo esto lo va a poder contestar el secretario de Seguridad”, expresó.

"Los legisladores de la oposición deberían empezar a ponerse a la altura de las circunstancias”, concluyó Saadi.
Comentarios Libres