Escuchala online

Apoderados de partidos políticos firmaron el acta con el Juez electoral

En un clima de tensión se llevó a cabo la reunión de apoderados de los partidos políticos con el Juez Electoral Raúl Guillermo Cerda. El magistrado habló con FM REPÚBLICA


Junto a los apoderados del Partido Justicialista y de la UCR se firmó el acta sobre la elección a intendente de Ancasti, frente al juez electoral Raúl Guillermo Cerda.

Se acordó que se manejaran con el padrón actualizado incorporando a los menores de 16 años. El viernes 19 presentaciones de alianzas lunes 22 de mayo  postulación de candidatos.

El juez dejo expresamente establecido que se respetara lo que la ley dice que el candidato debe tener dos años de residencia en el lugar y que se respetara esto a rajatabla, cuando se le pregunto sobre la posible corrupción en el poder judicial de la provincia dijo que es muy triste especialmente cuando toda la vida en su caso se trabajó con responsabilidad y decencia escuchar lo que se está diciendo , que a veces hay gente "Que habla de más y que jamás escuche ninguna incorrección en la justicia catamarqueña.

Comentarios Libres