Escuchala online

Cáceres y Sesto de Leiva deben hacer un paso al costado

Espero que el Juez Guillermo Cerda no tenga intenciones políticas, fueron las declaraciones para FM REPÚBLICA de Marcelo Cordero Pte provisorio del Senado

AUDIOS
Audio
Esta Justicia es adicta a un sector político de Catamarca. En el 2014 habíamos tenido cruces con el juez Ricardo Cáceres, quien terminó diciendo que yo no tenía la capacidad intelectual para criticar a la justicia. "El tiempo terminó por darnos la razón".
Hemos puesto dos ministros nuevos en la Corte, pero que siguen siendo minoría, pero Cáceres y Sesto de Leiva, que son jubilados, siguen en los cargos y creo que ya es hora de que den un paso al costado.
La reforma de la Justicia debe ser integral, con personas nuevas, pero principalmente la renovación de los ministros de la Corte.
Cordero no quiso mencionar el caso Morales, pero aseguró que desde ese momentos la Justicia cayó en el descreimiento y puso a la provincia en los medios nacionales e internacionales.
En torno a la situación de Ancasti, sostuvo que Nancy Córdoba ha sido proscripta antes de ser presentada como candidata, pues según indico, ha podido comprobar su domicilio en esa localidad.
"No sé cual es la intención del juez Guillermo Cerda, espero que no sea política".
Comentarios Libres