Escuchala online

Para el Intendente de la Capital las elecciones deben ser en Octubre

En diálogo con la MAÑANA DE ADRIANA ANA, el Intendente de la Capital Raúl Jalil abordo varios temas

Sobre el trato que tiene con Nación el edil dijo: "Me llevo muy bien con el Presidente de la Nación y la Gobernadora”

Al recordar la reunión de Vice intendentes y Ptes de consejos deliberantes que se desarrolló días atrás en nuestra provincia expresó: 
"Hubiera sido muy importante que todos los que criticaron hubieran estado en esa reunión para que aprendieran escuchando a otros funcionarios de otras provincias argentinas, que nos contaron sus importantes experiencias de gestión, porque así se aprende.

Nosotros no estamos pensando tanto en política sino estamos abocados con todas nuestras energías a la gestión municipal.

En cuanto al dinero que se cerró en Bs As dijo que todavía no se ha depositado.
También recordó el ambicioso plan de asfaltado y de un sinfín de obras iniciadas, prontas a iniciar y otras que ya son de público conocimiento.

Con respecto a las elecciones de Ancasti, el jefe comunal opino que deben realizarse en octubre, para bajar las tensiones y que la gente se sienta tranquila para votar, y por sobre todas las cosas que se repeten las reglas de juego.

Políticamente hablando opino que él va a pertenecer, al espacio donde realmente se discutan políticas públicas en serio.

También  dijo que en este momento el escenario político no está claro.
Cuando se le consultó si seria de la mano del PJ para ser Gobernador, respondió: "Estaré donde de verdad se trabaje para Catamarca y su gente” finalizó

Comentarios Libres