Escuchala online

Intercolegiales de fútbol 5 en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte invita a participar del Torneo Inter Escolar de futbol 5 denominado 'Lautaro Sosa”, el cual se jugará 5 vs 5 pudiendo anotar diez jugadores por equipo.


Los cambios son ilimitados y con reingreso de jugadores sustituidos. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno, y los mismos se llevarán a cabo en diferentes Playones Deportivos del Departamento, y  tendrá como premiación dinero en efectivo, asado, trofeos. Dicho torneo "Inter Escolares Lautaro Sosa”, tendrá su acto de apertura el próximo 23 de agosto a partir de las 14:30 horas en el Playón del ingreso al Barrio La Antena.

 

Cristian Barrionuevo encargado del Área, manifestó que estas actividades tienen como objeto desarrollarse en el mes de los jóvenes en todo el Departamento Valle Viejo con la intención de incluir e integrar a todos, además de agradecer a la Familia de Lautaro Sosa que …”nos permitió ponerle a la actividad el nombre de quien haya sido un excelente profesional de este deporte…” concluyó.-
Comentarios Libres