Escuchala online

Corte de calle en Anses

Los desocupados que debían cobrar el bono y no pudieron por orden de la jueza Federal María Romilda Servini de Cubría, quedó pendiente hasta después de las elecciones.

Pasadas las elecciones del domingo, los beneficiarios llegaron a la sede de ANSES para percibir el monto que está destinado a personas desocupadas, pero sin novedad alguna.

De esta manera, estas personas decidieron realizar un corte de calles en las inmediaciones a la sede del organismo a la espera de una respuesta por parte de las autoridades.

En este sentido, Capdevila explicó que “el bono se otorgó por una base de datos del Ministerio de Trabajo de la Nación y lo único que va a hacer ANSES, en el momento que se ponga el pago, es todo el trámite administrativo”.

Por otra parte, aseguró que “no tengo información que se haya liberado el pago” luego de que la jueza Servini de Cubría los haya suspendido por violar la veda electoral.

Según dijo, se comunicaría con Buenos Aires para ver si los pagos están liberados, pero que hasta el momento eso no fue confirmado. “Tenemos muy poca información”, apuntó.

“Lo que sabemos es que se iba a pagar después de las elecciones, pero el día preciso no lo sabemos”, sentenció.

Comentarios Libres