Escuchala online

Se inauguró sucursal del Banco Nación en Saujil

En un hecho histórico se dejó formanlmente inaugurado el flamante edificio del Banco Nación Argentina agencia móvil Saujil.

En la oportunidad estuvieron presentes la Gerente Zonal CPN María Nuria Abraham, el Gerente de la Sucursal Poman CPN Jesús Aurelio Carcas, Senador departamental Dr. Héctor Fernández, Intendente Municipal Lucas Edgardo Carrazana y sus gabinete, Pte. Concejo Deliberante Durbal Ibáñez, Jefe área Programática De. Jorge Zabala, la directora de de la Escuela N' Prof. María Mabel Díaz; concejales, docentes, empresarios, comerciantes y vecinos de Saujil y otras localidades.
Primeramente se presentaron las autoridades en frente al edificio, se entonaron las estrofas del himno nacional a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de Saujil, luego se hizo el corte de cintas a cargo de la gerente zonal, de la sucursal, el intendente y presidente del concejo deliberante. Posteriormente se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del Cura y se procedió al ingreso de e las autoridades y público presente, ya instalados en el interior del edificio tomo la palabra la Gerente Zonal María Nuria Abraham y resaltó el trabajo y gestión del intendente Lucas Carrazana para lograr esta obra y destacó que esta obra está acordé a las exigencias actuales del Banco Nación, asimismo destacó que por ahora seguira siendo Agencia Móvil y que para lograr la apertura de la sucursal debe reunir varios requisitos entre ellos la apertura de una cierta cantidad de cuentas y para ello invitó a los comerciantes a lograr la apertura de cuántas o utilizar los beneficios que brinda la entidad crediticia. Asimismo manifestó que en los próximos meses se instalarán dos cajeros más logrando tener tres cajeros en el nuevo edificio uno de ellos acordé para transferencia.
Seguidamente tomo la palabra el intendente Lucas Carrazana quien agradeció a la gerente por escuchar el pedido realizado oportunamente y enfatizó las gestiones realizadas desde la municipalidad que semanalmente han tramitado diferentes cuestiones en la mejora de la atención de la agencia móvil a en Saujil y sobre la obra que comenzó con una única finalidad "a pesar que fue muy cuestionada a través de las redes sociales o detrás de un teléfono y que no confiaron en que esto se logre".
En otro párrafo destacó que seguirán solicitando por la sucursal manifestando: "queremos en un tiempo que se habilite la sucursal, no queremos quitar nada a nadie, simplemente queremos lo que nos corresponde teniendo en cuenta que la jurisdicción tiene la mayor cantidad de cuentas en la sucursal y también les pido a los comerciantes que acompañen en este proceso de contar con nuestra sucursal Saujil".
Seguidamente el intendente hizo entrega a la gerente zonal de una bandeja con productos regionales. Luego las autoridades y vecinos fueron invitados a visitar las instalaciones del nuevo edificio. 
Asimismo el intendente recibió innumerable cantidad de saludos por las gestiones realizadas oportunamente.

Comentarios Libres