Escuchala online

Seguridad Vial Policial brindó capacitacion en escuelas de Paclin

Teniendo en cuenta la Ley 5218, que establece la obligatoriedad de la Educación Vial en todos los niveles de los establecimientos educativos, es que; los integrantes del Gabinete de Docencia y Capacitación de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Mayor Julio Moya, se brindaron charlas informativas e interactivas en las Escuelas Secundaria N° 36 de La Puerta; la escuela Agro Ganadera Fray Vicente Alcaraz de La Merced; y la Esc. N° 61 de Balcozna. Dichas jornadas fueron brindadas por los instructores Comisario Javier Vega, el Oficial Hernán Agüero, y el Sargento Ay. Cristian Romero, destacando que en todos los casos estuvo dirigida a alumnos del nivel secundario.
Recordemos que estas charlas se realizan en el marco de las disposiciones y contenidos de la Ley Nacional de Transito, N° 24.449, para alumnos y docentes.
Cabe destacar que las inquietudes por parte de los alumnos de 5to y 6to año, tuvieron que ver con los requisitos para conducir motocicletas, y la documentación requerida a tal fin.
Asimismo, la Dirección de Seguridad Vial Policial, hace saber a los interesados en contar con capacitación, para mayor información, pueden dirigirse al puesto caminero de La Rejas, o al tel. 4437020.

Comentarios Libres