Escuchala online

Continúan hoy las “Jornadas de Arquitectura”

Organizadas por la Secretaría de Viviendas de la Provincia, en colaboración con la Universidad Nacional de Catamarca, se están desarrollando en Catamarca las “Jornadas de Arquitectura”, a cargo de Alejandro Fernández Añaños y Mario Forné, destacados especialistas del país.

“Energía alternativa en la arquitectura”, y “Vivienda, ciudad y sociedad”, son los temas que se desarrollan ante un público variado -principalmente de estudiantes y profesionales-, que superó las 200 personas durante la tarde de ayer.

En la apertura, el secretario de Viviendas, Fidel Saenz, destacó que “No veo porque Catamarca no pudiera tener la primera Capital del país con sus espacios públicos a base de energías alternativas; es un desafío que podemos asumir”.

La Secretaría de Viviendas trabajó de manera coordinada para la realización de estas Jornadas, con la Cátedra Abierta de la Arquitectura del Ambiente, del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Esta tarde, el encuentro continúa desde las 15 horas, en el Salón Portezuelo del Hotel Casino. Las jornadas se dictan de manera gratuita, están declaradas de interés por el Honorable ConcejoDeliberante de la Capital, y están declaradas  de Interés Académico por parte de la UNCa, por lo tanto poseen puntaje docente.

Comentarios Libres