Escuchala online

Reunión de trabajo entre el gobernador y el intendente de la capital

El intendente de la capital, Gustavo Saadi, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el gobernador Raúl Jalil, reunión que sirvió para abordar diversos temas vinculados con la gestión en la ciudad.

Uno de los aspectos analizados fue el programa de desarrollo turístico que impulsa el jefe comunal, tarea en la cual tendrán relevancia algunas obras emblemáticas, como el proyecto para embellecer y dotar de infraestructura a toda la zona de la histórica Gruta de Choya, donde se rinde culto a la Virgen del Valle; y representa un lugar clave para el turismo religioso.

También se evaluó la recuperación de la casona del Coronel Daza, recientemente visitada por ambas autoridades, ya que al igual que en el proyecto de La Gruta, las tareas se llevarán adelante en forma conjunta entre municipio y Provincia.

Entre otros temas, acompañados por el ministro de Gobierno, Jorge Moreno y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre, avanzaron también en el estudio del marco local para la implementación de la nueva Tarjeta Alimentaria lanzada por Nación, que a través de Desarrollo Social tendrá alcance en la Capital catamarqueña.

Comentarios Libres