Escuchala online

Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

La diva de los almuerzos lanzó una propuesta para terminar con el conflicto docente:'El papa Francisco debería intervenir'

Después de cenar el sábado con el presidente y la primera dama en la quinta de Olivos, Mirtha Legrand volvió este domingo a sus clásicos almuerzos en la pantalla de El Trece.

En medio de un debate sobre la educación con sus invitados, entre ellos, Alfredo Leuco y Santiago del Moro, la conductora pidió que el papa Francisco intervenga en el conflicto, que hasta el momento lleva varios días sin resolverse.

Recordemos que el presidente Mauricio Macri aseguró que el problema educativo "no lo deja dormir” y adelantó que "en los próximos días se conocerán los resultados de las pruebas Aprender”, una evaluación que realiza desde el año pasado el Ministerio de Educación de la Nación.

"Dieron muy mal”, comentó, y precisó que "más de la mitad de los chicos que terminan el secundario no tienen los conocimientos mínimos de matemática”.

En ese sentido, también agregó que apenas la mitad de los chicos que entran en primer grado termina el secundario. "Es decir que la mitad ya no terminó el secundario y de los que terminaron menos de la mitad sabe algo de matemáticas básico. Eso los descalifica para un montón de trabajos”, sintetizó el sábado por la noche junto a Mirtha Legrand.
Comentarios Libres