Escuchala online

Moreno quiso agredir a Feimann en un estudio de TV

No es la primera vez que el periodista y el ex Secretario de Comercio se cruzan en un medio y la pelea casi termina violentamente

Guillermo Moreno volvió a protagonizar un escándalo cuando, invitado al programa de Mauro Viale en A24, casi se va a las piñas con Eduardo Feinmann.

“Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el ex funcionario K al periodista, quien se encontraba detrás de cámara.

“Cortemoslá acá”, dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: “Tu opinión me tiene sin cuidado —le dijo a Feinmann— porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”.

Mientras la cámara enfocaba el cruce detrás de escena, Viale decía: “Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá”, pidiendo así volver a la transmisión normal del programa.

Comentarios Libres