Escuchala online

Stornelli: "Si alguien sabía que teníamos estos cuadernos, nos mataban"

El fiscal de la megacausa por corrupción señaló que se trata de 'una asociación ilícita de manual' y afirmó: 'Jamás vi algo parecido y tengo cuarenta años en Tribunales'.

Carlos Stornelli, fiscal de la megacausa por corrupción, resaltó el hermetismo con que se manejó la información hasta que se llevaron a cabo las detenciones el pasado miércoles. "Si alguien sabía que teníamos estos cuadernos, nos mataban", subrayó.

"Jamás vi algo parecido y tengo cuarenta años en Tribunales", aseveró Stornelli, quien señaló que se trata de "una asociación ilícita de manual".

En diálogo con La Nación+, el fiscal remarcó que el expediente de los cuadernos escritos por el ex chofer Oscar Centerno "hilvana varias causas por corrupción", a la vez que consideró que "es muy probable que todas estas cosas terminen en un juicio" que se daría "en no mucho tiempo".

Stornelli señaló también que "es muy posible que haya algún arrepentido más". Y amplió: "Generalmente cuando se destapan este tipo de causas, aparece gente arrimando datos que pueden ser útiles".

Comentarios Libres