Escuchala online

Luis Juez competirá con lista propia en Córdoba

El líder del Frente Cívico informó que se irá de la Alianza que conforma en Córdoba y se presentará a intendente.

El líder del Frente Cívico, Luis Juez se bajó de las internas en Cambiemos como precandidato a intendente de la capital de Córdoba y sostuvo que se va a presentar con lista propia.

El pedido se lo hizo formalmente a la jueza Marta Vidal y, de esta forma, decidió no estar en la interna de Cambiemos. Este espacio en Córdoba tiene una fuerte disputa entre la UCR y el PRO.

De hecho, la tensión está muy fuerte, ya que se dsiputa un lugar Ramón Mestre y Mario Negri. En diálogo con Cadena 3, Juez, quien trabaja con Rogelio Frigerio, dijo que la decisión fue "coordinada" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De esta forma, Juez, quien tenía que competir con el radical Rodrigo de Loredo por la candidatura a intendente de la capital cordobesa por Cambiemos, no lo hará y finalmente se presentará bajo su propia candidatura.

En las próximas horas se terminará de definir si Negri avanza con la misma estrategia de Juez y se presenta con una lista propia, concretando la ruptura de Cambiemos a nivel provincial.

Comentarios Libres