Escuchala online

Lavagna se reunió con integrantes del Frente de Todos

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, confirmó que mantuvo un encuentro político con dos colaboradores de máxima confianza del presidenciable del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En entrevista telefónica desde la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego, donde pasa el fin de semana, Lavagna admitió el encuentro que tuvo ayer en sus oficinas del B° Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con los diputados Felipe Solá y Eduardo “Wado” De Pedro.

-Ayer fueron a visitarlo Solá y De Pedro, en nombre de Alberto Fernández ¿Es así? ¿De qué hablaron?


 
-No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país.

-¿Se acordó coordinar algún comportamiento político en función de la normalidad institucional?

-No, para nada. Simplemente quedó claro que es bueno dialogar en situaciones complejas, y que el diálogo está abierto. Pero ni siquiera se rozó ningún aspecto de tipo político-electoral.


 
Solá y De Pedro son dos de los más cercanos colaboradores de Alberto Fernández desde que la ex presidenta Cristina Fernández decidió que fuera el aspirante a disputar la presidencia. El segundo de ellos es tal vez el dirigente de La Cámpora al que mayor confianza le prodiga el candidato de Todos.

Lavagna hizo esta confirmación en una entrevista exclusiva con el diario La Voz del Interior, de Córdoba, en la que ratificó que dará pelea por la presidencia en tanto candidato de Consenso Federal en la primera vuelta del 27 de octubre.
 

Comentarios Libres