Escuchala online
Ola de Arrebatos

Se reportaron una decena de arrebatos en la Capital

Durante el sábado se reportaron una decena de arrebatos, algunos violentos, en esta Capital.

Cuatro de los ilícitos ocurrieron en pleno centro de la ciudad. Silvia Tapia, de 64 años, denunció que le arrebataron su cartera con 600 pesos y medicamentos cuando salía de un comercio de Zurita y Rivadavia. Igual situación sufrió Laura Véliz, de 30 años, en esquina de Rivadavia y Mate de Luna. Le sustrajeron una mochila. Mientras que a una jovencita de 19 años le arrebataron una bolsa con útiles escolares y materiales didácticos en Rivadavia y República. También, en la esquina de Rivadavia y avenida Güemes, un sujeto le arrebató el teléfono móvil a Natalia Barroso, de 19 años.
 
Por otro lado, en la intercepción de las calles Vicario y Buenos Aires, Zulema Orellana fue abordada por dos hombres y una mujer que escaparon con su cartera. 

En calle Nieva y Castilla al 300, asimismo, se reportó un robo con arma blanca. La víctima, Marcela Gómez (19), intentó resistirse y tras forcejear con los delincuentes, cayó al pavimento. La jovencita resultó herida, por lo que tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

Por su parte, Clara Valverde (45) denunció que un sujeto la atacó para desapoderarla de 280 pesos en calle Teodulfo Barrionuevo. Mientras que Benito Paz fue víctima de la delincuencia en el Parque Adán Quiroga.

Además, en la esquina de Ayacucho Norte y Arroyo San Lorenzo, otro jovencito de 19 años, identificado como Emanuel Prea, fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma tumbera para luego escapar con sus zapatillas y su teléfono móvil.

Por último, Mónica Cordero, de 25 años, sufrió lesiones tras ser interceptada violentamente por dos malvivientes en inmediaciones del Club de Los Amigos. La mujer llevaba un bebé en brazos al momento del robo. 

Comentarios Libres