Escuchala online
El agresor fue denunciado pero sigue libre

Joven brutalmente golpeada por su pareja "Solo vive por el respirador'

La víctima fue internada el miércoles y su estado es grave. El agresor fue denunciado pero aún no fue detenido.

Una joven de 23 años de apellido Flores se encuentra internada en el hospital San Juan Bautista en estado crítico tras recibir una brutal golpiza por parte de su pareja.
 
La joven Judith Flores, pasa horas críticas en el hospital San Juan Bautista donde lucha por su vida tras haber sufrido una brutal golpiza por parte de su pareja.

La madre de la muchacha brindó declaraciones a una radio local y contó el drama que viven por estas horas. "Tiene todos los órganos comprometidos y solo vive por el respirador”, puntualizó la mujer. "Si fallece, los médicos nos dijeron que pidamos autopsia para confirmar los golpes”, agregó.

Indignación

Lo más crudo de este caso es que el supuesto agresor se encuentra en el hospital junto a sus familiares. "Hace cinco días que está sentado aquí con su familia”, dijo la madre de Judith. "Es doloroso y humillante. Es injusto porque no deberían haber dejado pasar tantos días porque estaba hecha la denuncia, y ahora está aquí como si nada”, enfatizó con desazón.

Y añadió: "Es una persona muy violenta. Los vecinos nos dijeron que él la vivía golpeando”, señaló.

Hay que recordar, que la joven que pelea por su vida es madre de tres niñas de 1, 2 y 5 años.

El episodio de violencia habría ocurrido el pasado domingo, pero la joven recién habría asistido al centro de salud el último miércoles, cuando quedó internada. Por estos momentos, según confirmaron fuentes hospitalarias, la joven se encuentra inconsciente, tendría hemorragias internas severas y una infección generalizada.

Según se dio a conocer, la denuncia fue radicada por el responsable social del programa "Ellas Hacen”, del que la  joven era partícipe.
Fue el funcionario quien, al conocer sobre el estado de salud de la joven, decidió radicar la denuncia penal contra la pareja de la mujer, que tiene tres hijas pequeñas, la mayor de apenas 6 años.

De acuerdo a lo informado, la joven se acercó a formar parte del programa por su caso de violencia de género, y constantemente relataba a sus compañeras sobre los episodios de violencia que padecía, pero carecía de valor para radicar la denuncia, ya que vive junto a su pareja y otras dos familias en una vivienda perteneciente a su cuñada.

Según se pudo conocer, los maltratos no se limitaban tampoco a lo físico, sino que el sujeto la obligaba a ejercer la prostitución.
Los hechos de violencia habrían acontecido en un domicilio ubicado en un barrio en la zona sur de la ciudad.


Comentarios Libres