Escuchala online

Secuestran droga a un policía bonaerense exonerado

Fue en la mañana de este jueves, a las 8 horas, mientras realizaban un operativo de control vehicular en la intersección de las rutas nacionales Nº 38 y 60.

Efectivos de Comisaría Departamental Chumbicha, conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y efectivos de la Policía de La Rioja realizaron un operativo de control vehicular en la intersección de las rutas nacionales Nº 38 y 60, en esa localidad del departamento Capayán.

En el lugar, procedieron a controlar un colectivo de la Empresa Gutiérrez, que provenía de la ciudad Capital con destino al departamento Tinogasta, e identificaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó ser Agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía 20 gr. de marihuana compactada, que quedó en calidad de secuestro.

Luego de consultar con personal del Servicio Bonaerense, pudieron establecer que esta persona ya no pertenecía a esa institución en virtud de haber sido exonerada.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Comentarios Libres