Escuchala online

Los aprehendidos de la jornada

Tal como se registra en cada jornada, desde primeras horas de esta mañana la policía procedió a aprehender a varios sujetos por diferentes delitos.

Aprehenden a un joven tras cometer un ilícito

En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Molas, de 20 años de edad, quien habría cometido un ilícito en un domicilio del Barrio Hipódromo, propiedad de una mujer 67 años de edad, de donde sustrajo una (01) mochila de color negro con celeste y un (01) bolso floreado de colores rosado y marrón, que contenía varias prendas de vestir, y fueron recuperados por el personal policial quedando en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

 

A dos jóvenes sospechados de un ilícito en el sur de la Capital

Hoy, a las 08:40, personal de la Comisaria Novena llegó hasta el Barrio San Antonio Sur, y en inmediaciones a la Manzana “U” aprehendió a dos jóvenes de apellidos Gómez y Mendoza, de 26 y 28 años de edad respectivamente, quienes circulaban en una motocicleta Corven 200 cc., de color negro, y habrían sido sindicados, por un hombre de 44 años, como los presuntos autores de intentar cometer un ilícito en un domicilio de la zona, utilizando un arma blanca.

Estas personas, fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que tanto la motocicleta como un cuchillo tipo tramontina quedaron en calidad de secuestro, y los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

A un joven con pedido de detención

Hoy, a las 10:20, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de apellido Barros Quiroga, de 18 años de edad, sobre quien pesaba un pedio de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de lesiones leves, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Aprehendido en el sector sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría Novena se constituyó en un domicilio de la segunda etapa del Barrio Altos Verde, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Moya, de 20 años de edad, quien habría causado un desorden y amenazó de muerte tanto a integrantes de su propia familia como a los efectivos policiales intervinientes.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir, y los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

 

Comentarios Libres