Escuchala online

Intentó quemarse a lo bonzo reclamando frente a agencia de juegos de azar

Un momento de furia fue protagonizado ayer a la siesta por un joven apostador en pleno centro de la ciudad. Por un supuesto error de la encargada de la agencia de quiniela quedó privado de alzarse con un millonario premio tras lo cual amenazó con prender fuego el comercio para luego inmolarse.

Luego del confuso episodio sucedido ayer en una quiniela del centro, Sabina Barrios, agenciera quien atendió al joven que reclamaba un premio millonario, en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 explicó que nunca acertó en los números ni en el Quini 6 ni en el Loto.

“Apareció alguien que dijo haber ganado el Loto y que yo había hecho una jugaba correspondiente al Quini 6, no sabía de qué cupón se trataba hasta que la Policía logró secuestrar ese cupón, y para mi sorpresa veo que en esa jugada que corresponde al 7 de octubre no tiene ningún acierto en el Loto, si hubiera sido jugado, y tiene uno solo si hubiera sido jugado en el Quini 6”, relató la mujer.

Sorprendida por el hecho, la agenciera dijo que “no sé qué habrá pasado o cómo se confundió este señor, que no es mi cliente diario, no recuerdo haberlo visto antes”, recordando que “apareció con un bidón de combustible queriéndose quemar a lo bonzo en mi negocio”.

“Muchas veces uno se queja, al menos conmigo gracias a Dios nunca la necesitamos, pero la Policía esta vez se portó excepcional”, destacó.

Por último, la mujer indicó que “me llamó la atención que ayer por el calor fue una siesta movida, había gente, y él esperó justo el momento en que no había nadie para entrar”.

Números ganadores

La agenciera preocupada por la situación investigó los números que el hombre le reclamaba. Según contó, en su chequeo descubrió que en el sorteo del día 3 de octubre “sí salieron sus números en el Loto y él jugó el día 6”.

“Por eso mi duda, fue una avivada, vino y jugó los números que ya habían salido para después tratar de cobrar algo o vio en Internet y se puso como loco”, relató.

Comentarios Libres