Escuchala online

Joven fue apuñalado en una gresca

Daniel Martín Toloza, a las 0:20 de la madrugada ingresó a urgencias del Hospital San Juan Bautista con una herida de arma blanca en su cuerpo.

Un violento hecho de sangre es investigado por el fiscal en turno Alejandro Gober, quien en las primeras horas de la madrugada de ayer tomó conocimiento de una persona herida de arma blanca en el sur de la ciudad Capital.

Así se lo hizo conocer el personal de la Unidad Judicial N 9, quienes fueron alertados sobre el ingreso de un hombre, a quien identificaron como Daniel Martín Toloza, a las 0:20 de la madrugada de ayer, a urgencias del Hospital San Juan Bautista con una herida de arma blanca en su cuerpo.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, momentos antes, la víctima se encontraba en su domicilio sito en el Barrio 40 viviendas sur 1 etapa casa Nº 10 cuando se inició una gresca.  Por motivos que no trascendieron, Toloza quedó involucrado en la pelea en la que participaron otras personas, algunas de las cuales el herido habría identificado.

En medio de la trifulca, Toloza recibió una puñalada con un elemento punzocortante a la altura de la espalda; aparentemente cuando se retiraba del lugar.

Producto del ataque, el joven perdió la estabilidad y cayó al suelo, donde fue socorrido y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan Bautista. Luego de ingresar a la guardia y ser estabilizado por los profesionales, estos informaron del ingreso a la policía.

Posteriormente, tras recibir las curaciones correspondientes, Toloza quedó internado en una sala común donde fue entrevistado por personal de la Unidad Judicial N 9 quienes le recepcionaron su declaración  en relción al hecho de sangre.

Comentarios Libres