Escuchala online

La golpeó y hasta asfixió por que se negó a darle un beso

Un sujeto atacó a su pareja en forma violenta ayer porque ella se negó a darle un beso. La joven debió recibir asistencia médica y el agresor se fugó

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió ayer a las 10.20 de la mañana aproximadamente cuando la víctima se encontraba en su domicilio en el barrio Acuña Isi.

Según denunció luego en la Unidad Judicial Nº 6  M.S.A., se encontraba en su domicilio cuando se hizo presente su pareja,  quien con violencia, le exigía que le diera un beso y ella se negó. A lo que el denunciado reaccionó en forma violenta y comenzó a agredir a la mujer, atacándola a cachetadas en el rostro para luego tomarla del cuello y asfixiarla. La mujer logró zafarse del sujeto y salió corriendo de la vivienda, pidiendo ayuda. Al ver que una vecina salía a socorrerla, el violento se marchó de la casa.

La mujer llamó a la policía pero cuando arribó la patrulla, su pareja ya no estaba. Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta la sede de la Unidad Judicial donde denunció el ataque. Informado el fiscal en turno dispuso el arresto del violento.

FOTO ILUSTRATIVA

Comentarios Libres