Escuchala online

Sol y Montaña en el Este Catamarqueño con resultados altamente positivos.

En un trabajo conjunto entre la ANSV, ( Agencia Nacional de Seguridad Vial) Dirección de Seguridad Vial, con su nueva Directora a la cabeza, y la Policía de Provincia, Grupo Especial GIBO, se realizo un importante operativo de control vehicular, incluido test de alcoholemia. El  mismo tuvo lugar en el  Dpto El Alto, localidad de Guayamba, y zonas aledañas.  
Durante la jornada, el jefe de zona manifestó que las infracciones más comunes que se repitieron, fueron;  la falta de seguro del automotor, seguro vencido, y licencia de conducir vencidas. 
Por su parte, la nueva Directora de Seguridad Vial, Lic. Paola Orellana, manifestó su satisfacción por extender el Operativo Sol y Montaña al Este provincial, teniendo en cuenta la importante actividad por la temporada, que presentan las distintas Villas Turísticas tan convocantes del interior provincial.
Asimismo, la Lic. Paola Orellana, destaco que en su gestión serán pilares fundamentales, la Educación Vial, el trabajo con los municipios, y el acompañamiento a todas las áreas que así lo requieran
A su turno, el Intendente departamental, Ariel Ojeda, agradeció la presencia de la ANSV, y de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia.
Demoras:
También se procedió a la demora de un moto vehículo que era transportado sin la correspondiente documentación; la demora de una camioneta que carecía de los papeles que corroboren su legítima propiedad y procedencia; vehículos varios por arrojar resultado positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

Comentarios Libres