Escuchala online

Robo a pabellon de Educación en el CAPE

Pese a la consigna policial, volvieron a robar en la oficina del Ministerio de Educación en el CAPE. Fue en el pabellón Nº 13, donde funciona la Dirección de Informática perteneciente al Ministerio de Educación.

Según se desprende de la denuncia realizada por Eduardo Emanuel, quien manifestó en el Precinto Judicial Nº 3 de La Chacarita ser empleado del pabellón 13, perteneciente al Ministerio de Educación y que personas desconocidas ingresaron a dicho pabellón y sustrajeron distintos elementos.


 
De acuerdo al relato del denunciante, ayer se presentó a trabajar, como todos los días, en la oficina de mención donde funciona la Dirección de Informática, dándose con la novedad del faltante de un tester osciloscopio, un tester de red, un medidor digital y un calibre digital, encontrándose dichos elementos guardados en sus respectivos estuches.

Asimismo, en la denuncia, el joven empleado recordó que la última vez que utilizó dichos artefactos fue el pasado 8 de noviembre, quedando estos guardados en sus estuches en el interior de un armario, el que cuenta con medida de seguridad.

Tras ser corroborado el ilícito, el empleado llamó a la Policía y, posteriormente, estos convocaron al personal judicial, quienes trabajaron en el pabellón junto a los peritos, bajo las directivas de la fiscalía en turno.

Según indicaron voceros de la causa, el predio del CAPE cuenta con consigna policial durante todo el día.

Comentarios Libres