Escuchala online

Escapó de ladrones saltando desde el primer piso de su casa

El escenario del lamentable episodio fue el barrio Jardín del Sussex, en donde una adolescente tomó la dramática decisión al verse rodeada por unos sujetos que habían entrado a su domicilio.

Una joven saltó desde un primer piso luego que sorprendiera a dos delincuentes que habían entrado a su casa con intenciones de robar. El hecho ocurrió ayer a la siesta en la zona sur de la ciudad.

Los padres de la joven protagonista de este suceso dijeron que el hecho ocurrió durante la siesta. "Ella lo sorprende en la casa. Le grita y sube corriendo. El tipo le grita y sube", relató la madre.

"Quiso agarrar a mi hija. Le doy gracias a Dios porque no pasó nada. Ella corrió y él la siguió hacia los dormitorios, saltó por la ventana. Se podía haber quebrado" dijo y añadió: "Por su desesperación hizo lo que hizo".

Los sospechosos finalmente se dieron a la fuga previo saltar un portón de dos metros aproximadamente. 
La joven fue ayudada por sus padres y precisó de atención médica a causa de la caída.

El caso fue puesto en conocimiento de personal de la Comisaría Seccional Novena e intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.
El hecho fue informado al fiscal de instrucción en turno, Carlos Moreno Vázquez, quien impartió las directivas a seguir.
 

Comentarios Libres