Escuchala online

Vecinos apalearon a ladrón

Un joven de 25 años fue rescatado por efectivos de la Comisaría Novena, el martes a la noche, de la ira de un grupo de vecinos quienes, tras sorprenderlo robando en una vivienda del barrio, lo apalearon a golpes.

El muchacho, después de ser rescatado por los efectivos, fue llevado al Minihospital “Carlos Bravo” para que lo examinaran; luego, quedó alojado en la Comisaría Novena a disposición de la fiscalía en turno.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales consultadas, el incidente tuvo lugar el martes a la noche, en el barrio 172 Viviendas Sur, cuando el ahora aprehendido ingresó al inmueble e intentó apoderarse de varios elementos. Al parecer, cuando juntaba el botín, llegaron al inmueble sus propietarios, quienes lo sorprendieron y pusieron en fuga, dejando abandonadas las pertenencias de los moradores.

Sin embargo, el propietario salió en persecución del ladrón. Colaborado por otros vecinos, el denunciante siguió al ladrón un par de metros hasta que logró darle alcance. Allí, lo atacaron a golpes de puño y patadas, dejando tendido en el suelo.

Alertados por un llamado telefónico, llegó al lugar el móvil de la Comisaría Novena, quienes al ver el tumulto se acercaron y tuvieron, literalmente, que rescatar de la bronca de los vecinos al sujeto, quien a simple vista presentaba hematomas y lesiones cortantes en el rostro, principalmente. De inmediato, fue subido a la patrulla y llevado al minihospital, quedando luego detenido.

 

Según indicaron los vecinos, el sujeto había ingresado a una vivienda y tenía colocada la campera del propietario que había logrado sustraer. Más tarde, el propietario del inmueble “visitado” por el frustrado ladrón se presentó en la Unidad Judicial Nº 9 y denunció el ilícito.

 

Comentarios Libres