Escuchala online

Motochorros retienen a menor para obligar a su madre a entregar su celular

El hecho sucedió en una parada de colectivo, en el norte de la ciudad. La joven madre de 27 años estaba junto a su pequeña hija de cinco cuando fue sorprendida por el motochorro. Finalmente, le llevó el teléfono celular y 1.800 pesos.

Una mujer que esperaba en una parada de colectivo el ómnibus en el norte de la ciudad, en compañia de su pequeña hija, vivió momentos de suma tensión cuando al resistirse al robo, el delincuente tomó de los brazos a su niña y amenazó con lesionarla si no le daba el teléfono celular. Finalmente, el ladrón huyó con el móvil y tanto la mujer como su hija debieron recibir asistencia médica por el traumático momento vivido. Luego, el hecho fue denunciado en la Unidad Judicial Nº 7.

Fuentes policiales informaron que el dramático ilícito sucedió el lunes, alrededor de las 19:40 horas, en circunstancias que la damnificada, de apellido Silva, se encontraba en una garita sita sobre Avenida Los Legisladores, casi esquina calle Collango, en el barrio Eva Perón, junto a su pequeña hija.


 
En un determinado momento, se hizo presente un sujeto desconocido, quien intentó arrebatarle su teléfono celular, pero ella se resistió y forcejeó con el delincuente, quien tomó del brazo a la hija de la denunciante y amenazó con lesionarla si no le entregaba el móvil. Por temor a que el desconocido cumpliera con su amenaza, la mujer le dio el celular marca Samgung modelo G2 Prime.

Tras tomar el móvil, el sujeto soltó a la niña y salió corriendo, observando la damnificada que esta persona abordaba una moto que estaba detenida a los pocos metros, la que era conducida por una persona, quien tenía colocado un casco en la cabeza -señaló la denunciante-. Asimismo, al momento de radicar la denuncia, Silva manifestó que en el interior de la funda del teléfono celular guardaba la suma de 1.800 pesos.
 

Comentarios Libres