Escuchala online

Una persona fue demorada por amenazas de muerte al electo intendente Luis Polti

Según informó la Comisaría Departamental de Recreo, fue arrestado, en su domicilio, Diego 'Diegata' Luna. La denuncia contra Luna la realizó Luis 'Lula' Polti, intendente electo de Recreo, por 'amenaza de muerte y esgrimir arma de fuego'

Los efectivos encontraron a Diego Luna,, familiar del actual intendente de Recreo, en un auto Bravo, color blanco, en Ruta Nacional 157, quién se dio a la fuga hasta su hogar en calle Moreno.

Luna subió al techo de su vivienda "produciéndose autolesiones" y pidió la presencia de la fiscal.

En el lugar, se hizo presente la fiscal Dra. Jorgelina Sobh, y con "autorización de la esposa de Luna y la fiscal", los efectivos lo detuvieron en el interior.

Luna fue arrestado y traslado a la Comisaría de Esquiú, departamento La Paz, a disposición de Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el electo intendente, Luis Polti, dijo que "luego de dejar a mi hija en un centro educativo, prosiguió transito en su vehiculo particular y en un momento dado, otro vehiculo particular se posicionó a la par de mi camioneta y alli desde ese vehiculo esta persona esgrimió un arma de fuego y procedió a amenazarme de muerte diciendo que no debía meterme con ellos"

Luego de esto Polti comentó que fue a dar aviso a autoridades policiales y se procedió  dar con el paradero del mismo

Polti dijo que teme por su integridad y la de su familia ya que este personaje se maneja con total impunidad, es una persona adicta a sustancias prohibidas y con antecedentes y he tomado la decisión de irme de Recreo por unos dias para salvaguardar la integridad de mi persona y mi familia hasta tanto se calme esta situación"

Comentarios Libres