Escuchala online

Otro trabajador municipal casi pierde su vida

En la municipalidad de la capital, a cargo de Raúl Jalil, todo sigue igual, la muerte de un obrero literalmente decapitado por la compactadora de un camión recolector, parece no haber concientizado sobre la gravedad de los hechos al intendente y sus funcionarios.

Este jueves otro incidente se generó en uno de los camiones recolectores, cuando un chapón de la caja recolectora se desprendió y lastimó en brazos y piernas a uno de los trabajadores municipales que se encontraba subido al paragolpes del vehículo, como lo hacen habitualmente para realizar su trabajo .


El obrero tuvo que ser asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista, con seria heridas cortantes en brazos y piernas.


El 21 de Enero pasado, Mario Alberto Yapura, fallecía tras ser aplastado por la compactadora de un camión recolector, de similares características al siniestrado este jueves.

La situación parece caldear los ánimos de empleados y familiares de los municipales que por su propia cuenta amenazan con parar por tiempo indeterminado, si en los próximos días no hay solución al grave problema de los camiones en espantosas condiciones, con las que salen a trabajar diariamente los obreros municipales.

Comentarios Libres