Escuchala online

Bruno Vuirli Saragusti declaró ante la justicia

Bruno Matías Vuirli Saragusti (32) decidió declarar presuntamente por los 10 hechos por los cuales está imputado. Ingresó a Fiscalía Penal alrededor de las 16 de ayer y permaneció declarando por mas de 7 horas

El lunes Vuirli Saragusti había sido llevado al edificio de calle Junín al 600 para llevar a cabo la indagatoria correspondiente, pero decidió no declarar por recomendación de su abogado, Víctor García, quien había señalado que lo haría tras conocer en detalle los hechos que se le imputan.

En ese contexto y según la investigación realizada por los fiscales Myrian López y el fiscal coadyuvante Hugo Costilla, determinó que el sujeto podía ser imputado por diez hechos: "hurto", "lesiones leves", “daños”, “abuso sexual simple”, “violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, "lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “abuso sexual con acceso carnal” y dos hechos de “coacción”.

El individuo decidió no extender los plazos y decidió declarar. Ingresó a Fiscalía Nº8 alrededor de las 16 de ayer acompañado por su abogado y se inició el proceso de ampliación de indagatoria.

Si bien se especulaba que declararía por al menos dos horas, el plazo se extendió sorpresivamente y  trascendió que el individuo había decidido declarar por todos los hechos por los que fue imputado.

Comentarios Libres