Escuchala online

Joven en grave estado tras ser patoteado en la vía pública

Un joven de 21 años permanecía hasta ayer internado en la terapia intermedia del Hospital San Juan Bautista con severas lesiones, principalmente en el rostro y en la cabeza, producto de haber sufrido un violento ataque en horas de la madrugada.

El violento hecho sucedió el sábado a la madrugada. Aproximadamente a las 5:00, según denunció la madre del joven patoteado, de apellido Romero, en la Unidad Judicial Nº 3, a la hora de mención, dos jóvenes se hicieron presentes en su casa y llamaron a la puerta.

 

Al salir a atenderlos, estos le manifestaron que en la intersección de avenida Alem esquina avenida Belgrano, desconocidos estaban golpeando a su hijo.

De inmediato, la mujer se dirigió al lugar indicado por los jóvenes donde, al llegar, encontró tirado en la calle a su hijo, quien estaba inconsciente con la boca hinchada y sangre en el rostro. A los minutos, se hizo presente personal del SAME, quienes asistieron al joven para luego trasladarlo al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde fue dado de alta a las 11:30 de la mañana.

Sin embargo, encontrándose en su casa a las 16:00 horas, el joven comenzó a sentirse mal, por lo que fue nuevamente llevado al hospital donde lo compensaron y quedó internado en el sector de terapia intermedia.

Asimismo, dijo la mujer al presentarse ya en horas de la tarde en la Unidad Judicial Nº 3 a denunciar el hecho que, por dichos de vecinos, su hijo había sido patoteado por tres jóvenes a quienes identificaron con nombre y apellido.

En la denuncia, la mujer aclaró que desconoce cuál habría sido el motivo de la violenta golpiza ya que, hasta el momento, no había logrado hablar con su hijo en relación al hecho acontecido.

Comentarios Libres