Escuchala online

Luis Tula denunciado de nuevo en la justicia

Otra vez Luis Tula fue denunciado ante la justicia por su expareja. La mujer lo había denunciado ya a finales de marzo por violencia de género, y desde la justicia lo excluyeron del hogar y le prohibieron que se acercara a la víctima.

El domingo a la noche amenazó con un cortapluma al hijo mayor de su ex, cuando salió en defensa de su hermanito, hijo de Tula.

El domingo a la tarde noche Tula, se hizo presente en la casa de su expareja a dejar a sus hijos, pero no fue atendido por esta misma, sino por el hijo mayor de ella,  negándose Tula a restituir al más pequeño de los niños, a quien literalmente tomó como rehén, supuestamente exigiendo que saliera su ex.

La situación se tornó en un desorden, donde al intentar el hijo mayor tomar a su hermanito, fue amenazó por Tula con un cortapluma. En medio de la amenaza, el joven para defenderse, habría agredido físicamente a Tula, provocándole a raíz de un golpe en el rostro, que perdiera una pieza dentaria.

A los pocos minutos el móvil policial llegó al domicilio en cuestión y "obligó" a Tula que restituyera al menor a su madre.

Posteriormente la mujer se dirigió a la unidad de violencia familiar y de género y denunció a Tula, quien además de las amenazas a su hijo mayor, había violado las restricciones de acercamiento impuesta por el juzgado de familia a mediados de abril por el lapso de noventa días.

Comentarios Libres