Escuchala online

Un joven está grave tras ser apuñalado

La víctima tiene 31 años y, horas antes del violento ataque, había mantenido un altercado con uno de los involucrados en su ataque en la vía pública. El filo del arma utilizada perforó el pulmón izquierdo del herido, quien continúa internado.

Todo inició a las 21:40 aproximadamente cuando el herido, identificado como Matías Martínez (a) “Piji” se encontró con uno de los ahora prófugos de nombre Sergio, en calle Florida a metros de la Comisaría Décima.


 
Por motivos que son materia de investigación judicial, los jóvenes habrían mantenido una fuerte discusión a la que la hermana de Sergio le puso fin, según hizo constar poco después en una denuncia que radicó en la Unidad Judicial Nº 2.

La denunciante, de nombre Roxana, de 26 años, contó que se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta Yamaha Crypton por calle Florida cuando observó a Martínez -a quien luego denunció- que quería pelear con su hermano. Ante esa situación, ella intervino e intercambió palabras con su denunciado y con la novia de este, que estaba en el lugar, quien la agarró de los cabellos, siendo agredida físicamentee por Martínez, quienes luego se marcharon.

Seguidamente, Roxana se trasladó hasta la Unidad Judicial Nº 2 y denunció lo sucedido.

 

Pero todo no terminó ahí. Minutos antes de la una de la madrugada, la Policía fue alertada de una persona herida de arma blanca en una de las calle internas del barrio Cristo Rey.

Al constituirse los efectivos de la Comisaria Décima corroboraron la información y solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia en la que fue trasladado el herido, a quien los investigadores identificaron como Matías Martínez.


 
Según manifestaron las personas que estaban con el herido, el hombre de 31 años había sido apuñalado por Sergio y su hermano (el apellido se reserva para no entorpecer la investigacion judicial).

Por la gravedad de la herida sufrida, Martínez recibió los primeros auxilios en el sector de emergencias del hospital, quedando luego internado en la terapia intensiva bajo pronóstico reservado.

Según indicaron fuentes hospitalarias, el herido, producto de la puñalada, sufrió la perforación de su pulmón izquierdo.

 

El violento hecho de sangre fue puesto en conocimiento del fiscal Víctor Figueroa quien, luego de interiorizarse de la situación y el estado de salud del herido, ordenó la inmediata detención de los sospechosos.
 

Comentarios Libres