Escuchala online

Incendio de un sitio baldío en el norte de la Ciudad

Este pasado sábado, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un descampado ubicado en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Capayán, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, y las llamas se propagaron  hasta una maderera ubicada en las inmediaciones donde estaban trabajando tres personas del sexo masculino de apellidos Heredia (19), Veliz (24) y Hernández (34), por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar el siniestro, que ocasionó daños materiales en unas maderas acopiadas en el lugar.

 

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. Parte de prensa de la policía de Catamarca

Comentarios Libres