Escuchala online

Una mujer perdió su embarazo por golpes de su ex-pareja

Un grave hecho de violencia salió a la luz en las últimas horas, cuando la víctima, una joven mujer de quien se reservan todos sus datos personales, se hizo presente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género y denunció a su ex-pareja de haberla golpeado provocándole que perdiera el embarazo de cuatro meses que gestaba.

La fiscalía a cargo del Dr. Miguel Mauvecin es la que lleva adelante la investigación, luego de conocer el lamentable hecho por la denunciante. Si bien en su relato la joven sindicó a su expareja como el autor del hecho, la Justicia aguarda contar con el resultado de unas pericias y la documentación referida a la atención médica que recibió la joven para disponer o no el arresto del denunciando.


En cuanto al hecho, que es manejado bajo un gran hermetismo por los investigadores, se logró conocer que el último jueves, la joven  se presentó ante la Justicia acompañada de un familiar, ya que aun estaba convaleciente, y denunció a su ex pareja 

En su relato a los sumariantes, la mujer contó que con su ex pareja no tiene hijos en común y que fue agredida físicamente por este los días tres y doce de agosto. En esta última oportunidad, las lesiones que sufrió tuvieron consecuencias fatales, ya que, según aseguró ante los investigadores, consecuencia de las agresiones físicas sufridas de parte de su denunciado, le provocó la pérdida de un embarazo de cuatro meses de gestación.

Ante el tenor de la denuncia, los sumariantes pusieron de inmediato en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 7 de lo acontecido, desde donde se dispusieron una serie de medidas, entre ellas que la joven fuera examinada por el médico legista y se solicitara la documentación médica de la paciente donde se acredite su embarazo y la posterior pérdida.


 

Comentarios Libres