Escuchala online

Siniestro vial en Fiambalá

En las intersecciones de las Av. Isaac del Pino y Diego de Almagro de la ciudad de Fiambalá, se produjo un accidente de consideración.

Según lo narrado por testigos ocasionales, el rodado mayor se dirigía de norte a sur por Av. Isaac del Pino; en tanto que la motocicleta lo hacía de Oeste a Este por Av. Diego de Almagro, y por cuestiones que aún se investigan, el rodado menor en el que iban a bordo dos jóvenes, chocó de frente con el lateral derecho de la Toyota Hilux provocando lesiones y fracturas de consideración a los ocupantes de la moto. En tanto que la familia que se conducía en la camioneta no sufrieron daños físicos.

Como el siniestro vial fue a escasos metros de la comisaría local, personal policial encabezado por el Oficial Aybar trabajaron rápidamente en conjunto con profesionales del Hospital Dr. Luis Agote para trasladar y examinar en el nosocomio a los accidentados.

 

Luego de realizarse placas radiográficas, curaciones de heridas y evaluación en la salud de ambos jóvenes que iban a bordo de la motocicleta, el médico de turno decidió trasladarlos de urgencia hacia la Capital, debido a las heridas de consideración y múltiples fracturas en sus miembros inferiores.

Todas las personas heridas e involucradas en el accidente fueron atendidos por el Dr. Javier Acosta, quien junto al único enfermero de turno, un chofer y una persona de servicios generales (limpieza), trabajaron de manera destacable y plausible para poder asistir a las heridos que se encuentran en estado reservado en San Fernando del Valle de Catamarca.

 

Bajo directivas del Juzgado de la 5° Circunscripción, quien imparte las medidas a seguir; personal policial de Fiambalá continúa con la investigación para dilucidar lo sucedido.

Gentileza: elabaucandigital.com

Comentarios Libres