Escuchala online

Una mujer fue asesinada en el Barrio Eva Perón

Un individuo mató a una mujer y luego intentó suicidarse descerrajándose un tiro en un hecho ocurrido anoche en el norte de la ciudad. El hombre, identificado como Catalino Legal de 61 años, se encontraba con muerte cerebral internado en el Hospital San Juan Bautista.

Alrededor de las 22.20, un hombre llegó a la Comisaría Séptima, a cargo de esa jurisdicción del norte de la ciudad, y avisó que en un domicilio del barrio Eva Perón se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato personal policial se dirigió al domicilio señalado, en la esquina de Sumampa y Balcozna, en una vivienda ubicada al frente de la Escuela Municipal Nº3.

A los segundos de llegar al lugar un hombre salió ensangrentado, quien al ver a los policías habría ingresado  nuevamente a la casa. Los policías se disponían a ingresar cuando se escuchó una nueva detonación. Finalmente en el interior de la vivienda encontraron a una mujer tirada ensangrentada sin vida, el hombre, en tanto, también presentaba heridas pero aún tenía signos vitales.

Se solicitó de inmediato una ambulancia del SAME y el individuo, Catalino Legal, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en gravísimo estado de salud.
Según la información a la que accedió este diario, el hombre es oriundo de Corrientes y vivía desde hace varios años en esta provincia. Se dedicaba a la carpintería.

La mujer víctima, de quien se desconocía su identidad, podría ser oriunda de Tucumán, lugar de donde era la pareja del hombre, según lo señalaron los investigadores en base a los testimonios reunidos en el lugar. También especulaban que pueda tratarse de la dueña de la casa en donde ocurrió el hecho, propiedad que le era prestada o alquilada a Legal.
En el lugar del hecho trabajaba anoche personal policial de Homicidios bajo las órdenes del fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi. 


 

Comentarios Libres