Escuchala online

Siniestro vial fatal en Valle Viejo

Leonardo Neri Medina de 36 años perdió la vida esta mañana al chocar su motocicleta de frente contra un vehículo en un callejón de la localidad de Santa Rosa - Valle Viejo. La víctima iba acompañado por su hija de 8 años quien fue trasladada al Hospital de Niños y se encuentra fuera de peligro.

En la tarde de hoy, a las 13:15, en la calle Mardoqueo Molina, inmediaciones al barrio Luis Olmos, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial fatal.

En el lugar, una motocicleta Gilera 200 cc., dominio A103OIK, de colores negro y rojo, al mando de Leonardo Neri Medina (36), en compañía de una niña de 8 años, por razones que tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Symbol azul oscuro, dominio LYV-238, conducido por José Luis Agüero (29), acompañado por Ramón Alfredo Carrizo (20).

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de la graves lesiones sufridas, mientras que la niña fue asistida por facultativos médicos del SAME y luego trasladada al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Comentarios Libres